Saltear al contenido principal
¿Cómo Ganar Dinero En Internet Con Fiverr?

¿Cómo ganar dinero en Internet con Fiverr?

Tal ves has escuchado de esta página, pero te has preguntado, ¿Cómo ganar dinero en Internet con Fiverr? ¿Es posible?, pues en la Internet podrás encontrar una infinidad de formas de hacer dinero desde tu casa, pero hoy te hablaré de un sitio en especifico que puede servirte de ayuda para ganar un dinero extra con solo tener acceso a Internet, y una habilidad que explotar.

fiverr logo

Este sitio se llama Fiverr y aunque inició operaciones en 2010, el boom de esta plataforma ha sido notable desde 2016 hasta el presente. Su concepto es simple, un vendedor publica una micro-tareas (a las que se refieren “Gigs” en inglés) y un comprador interesado oferta por ella, los precios inician desde $5 dólares americanos (por eso su nombre Fiverr), si embargo este concepto ha evolucionado en los últimos dos años a raíz de la demanda de tareas más elaboradas que no pueden ser cubiertas por el monto de $5.

¿Cómo ganar dinero en Internet con Fiverr?

Es simple, ¿Sabes hacer algo?, pues posiblemente puedes ganar algo de dinero en este portal. Fiverr está clasificado en 8 categorías que están a su vez divididas en un sin fin de sub-categorías donde seguramente podrás encontrar tu nicho. En Abril de 2018 la CNBC publicó un articulo donde listaba las 8 tareas mejores pagas en Fiverr; Video Marketing, Diseño Web, Diseño de Aplicaciones Móviles, Marketing, Chatbots, Diseño Gráfico, Diseño 2D y 3D, y Escritores fueron los nombrados, y afirmo que el mejor tajo se lo llevan los diseñadores porque estamos en una época donde los anuncios y los artículos de blog son la moda, generando una demanda gigante de este mercado.

Mi preferida es la categoría Fun & Lifestyle donde puedes encontrar tareas realmente raras, desde un hombre en calzones cantando el happy birthday para un amigo/a a otro vestido de policía gay haciendo un reto o a otro vestido de Jesús. De algo estoy seguro, nadie queda por fuera.

Registrate en Fiverr

¡Registrate en Fiverr aquí, es Gratis!

¿Cuanto puedo ganar en Fiverr?

Es difícil responder esto, pues va depender de qué estés ofreciendo y la demanda que esté teniendo la tarea que haces. Sin embargo, puedes publicar varias tareas para que tengas más oportunidad. Una de mis recomendaciones es que una vez que tengas identificado el talento que quieras explotar a través de micro-tareas hagas un anuncio llamativo y bien explicado, que enganche a los que lo vean y no duden en ofertar.

¿Cómo ganar dinero en Internet con Fiverr?

El precio mínimo por una tarea en Fiverr es de $5

La tarea mínima tiene un costo de $5 USD, pero no todo el dinero va a tu bolsillo, Fiverr cobra una comisión por operar en su plataforma de $2 dólares en todas tus ventas, y de 5% en caso de que tu venta sea mayor a $40 USD.

Hay gente que la usa para ganarse unos dólares extras de vez en cuando (como yo) o personas que se dedican a tiempo completo, pero personalmente no te diré que renuncies a todo para trabajar sobre Fiverr, porque es una plataforma absolutamente competitiva y como todo requerirá de tiempo y esfuerzo posicionarse en el portal.

¿Cómo puedo saber qué publicar en Fiverr?

Identifica tu talento, si sabes hacer algo bien pues adelante, escribir artículos, diseñar caricaturas, diseñar sitios webs, dar soporte técnico para una aplicación especifica, entre otras. Navega a través de las categorías para familiarizarte con el sitio.

¿Cómo puedo retirar el dinero que gano a través de Fiverr?

Esta pregunta es interesante, hasta el momento Fiverr tiene tres formas bastante confiables de retirar el dinero que ganas en la plataforma. No necesitarás cuenta en USA para retirar el dinero, a continuación te doy las opciones que ellos usan para hacerte llegar tus ganancias.

PayPal: La plataforma digital por excelencia para enviar y recibir dinero, todas tus ganancias las puedes retirar a través de PayPal cuando tengas saldo a favor en tu cuenta. Ten en cuenta algo, PayPal cobrará una pequeña comisión por recibir dinero dependiendo del país de donde sea tu cuenta PayPal. Por ejemplo, por enviar de Fiverr a mi cuenta de PayPal $12 USD recibí en mi cuenta $11,76 USD, podrás ser más, menos o gratis dependiendo el país al que esté sujeta tu cuenta de PayPal.

Fiverr PayPal Fees

Tarjeta Payoneer: La popular tarjeta prepagada Payoneer es la otra alternativa, para poder usar esta opción ya deberás contar con una tarjeta Payoneer, (si no la tienes haz clic aquí para obtener una gratis), es básicamente el mismo proceso, una vez que tengas saldo en Fiverr podrás enviarlo a tu Payoneer, la única condición es que el monto mínimo a enviar debe ser de $20 USD y Payoneer por recibir ese dinero te descontará $3 USD si deseas recibir el dinero instantáneamente en tu tarjeta o un monto menor si decides esperar entre 1 y 3 días por el deposito corriente.

Fiverr Payoneer Fees

Registrate en Payoneer

¡Registrate en Payoneer, es Gratis!

La tercera opción consiste también en Payoneer, sin embargo el dinero no será enviado a tu tarjeta sino al número de cuenta en USA asociada a tu tarjeta de Payoneer. Como sabrás ya verás que siempre pagarás comisiones por recibir tu dinero.

¿Cuándo puedo retirar el dinero de mis ventas?

Debido a los fraudes en Internet, el dinero que ganas por Fiverr, al igual que en otras plataformas de Freelancer debe pasar por un proceso para que llegue a ti sano y salvo, esto con el fin de evitar que alguien que te haya pagado por decir el diseño de un logotipo, y que haya utilizado una cuenta PayPal o Tarjeta de Crédito robada se aproveche de ti y del sistema.

Por lo tanto, el dinero de las ofertas que recibes se hace efectivo en tu saldo a favor a los 19 días de haber sido completado, a partir de ese día podrás bajarlo a cualquier de tus opciones, PayPal o Payoneer.

Fiverr withdraw ways

Un último dato interesante, es que Fiverr es una plataforma que principalmente se maneja en inglés, por lo que deberás comunicarte mayormente en inglés.

Abajo te dejo los links para que te registres.

¿Tienes alguna duda? pues no tardes en contactarme a través del formulario de contacto o por mi correo electrónico y no olvides compartir este articulo con alguna persona a la que creas le puede servir.