Triketa Consultores Informáticos C.A, es una compañia legalmente registrada en la República Bolivariana de Venezuela. Está integrada por personal profesional en las áreas de Informática, Electrónica, Comunicación Social, Diseño Gráfico, Publicidad y Mercadeo.

Nuestro personal cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la tecnología y desde el año 2009, conforman un grupo dinámico, proactivo y siempre en constante busqueda de la excelencia. En sus inicios como www.wbarato.com, la cual fue una web dedicada a la venta de hosting, para posteriormente en 2011, pasar por un nuevo proceso de redimensión de negocios. Es así como se expande el portafolio de productos y se hace un cambio de imagen a www.basahost.com, siempre pensando en las exigencias del mercado y en ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

A finales del 2014 y luego de que sus miembros fundadores se destacaran realizando trabajos y especializaciones en países como México, Lituania, China, España y Venezuela, se reunen nuevamente para fundar Triketa Consultores Informáticos C.A, con la visión de prestar los servicios de Consultoría Informática y servicios asociados al ramo de competencia de sus integrantes.

Misión: Ser una compañia pionera en la integración de nuevas tecnologías en la República Bolivariana de Venezuela, así como prestar asesorias que fomenten el crecimiento de empresas prestando servicios de excelente calidad.

Visión: Progresistas, si es algo que nos identifique como empresa es la visión de futuro, de progreso y excelencia. Prestamos un servicio de excelente calidad o no lo realizamos. Somos una compañia que no tolera la mediocridad, y que fomenta la cultura y el aprendizaje como bases para el desarrollo de nuestro entorno profesional y social.

Nuestros Servicios

Poseemos una gama de servicios que puede consultar a través de nuestra web matriz o contactando a uno de nuestros ejecutivos. A continuación nombramos algunos de los principales servicios.

  • Levantamiento de información IN SITU para realizar auditorías de software o procesos.
  • Consultoría informática y tecnológica.
  • Desarrollo de sitios web.
  • Servicios IT.
  • Servicios Informáticos Básicos y Avanzados.
  • Servicios de Electrónica.
  • Capacitación Tecnológica.

Le invitamos a realizarnos una consulta a través de nuestros medios de contacto.