¿Cómo obtener una tarjeta de crédito Payoneer?

Share

¿Cómo obtener una tarjeta de crédito Payoneer?

Hola amigos, bienvenidos de nuevo al blog. En este articulo les voy a explicar como obtener una cuenta bancaria virtual en USA gratis, que te permitirá recibir dinero de páginas norteamericanas y algunas inglesas como Amazon, eBay, Paypal, 2Checkout, ClickBank, AdFly, Fiverr, Freelancer,  y otras páginas populares donde puedes hacer unos dolarillos extras para tu mes.

Sea mucho o sea poco es bueno tener una herramienta para poder recibir dinero y sobre todo para llevar nuestros contenidos a países extranjeros en los que normalmente no podríamos retirar el dinero.

Esta alternativa es gratuita, se llama Payoneer, es una empresa que se encarga de emitir tarjetas de débito Mastercard prepagadas asociadas a una cuenta bancaria en USA generalmente del Bank of America en la que puedes recibir dinero y retirarlos con una tarjeta en cualquier ATM en el mundo descontándote una pequeña comisión por retiro en ATM, y renovación anual del plástico. Esto lo hace una opción bastante atractiva para emprendedores latinoamericanos y españoles que desean realizar cobros por servicios en el mercado norteamericano, sobre todos nacionales de Venezuela y Argentina que están sujetos a un ferrero sistema de control de divisas.

payoneer

¿Qué debo hacer para obtener una?

Debes ir al sitio de Payoneer haciendo clic en el siguiente link AQUÍ. Este link te llevará directamente a la sección de registro, llena los campos para crear la cuenta Payoneer, y al cabo de un rato recibirás la notificación de que tu cuenta ha sido aprobada.

cuenta_usa_payoneer2

La tarjeta de débito prepagada llegará a la dirección que hayas proporcionado al regístrate al cabo de unos 15-20 días, eso dependerá de la eficiencia del sistema de correos postal de tu país, en mi caso llegó unos 25 días después.

Una vez que haya llegado la santa tarjeta a tu casa, debe activarla, no cunda el pánico, las instrucciones vienen en el sobre.

Cuando la actives tendrás acceso a un account number (número de cuenta), un router number (número de ruta) y el nombre del banco que presta el servicio.

cuenta_payonerr¿Qué puedo hacer con la cuenta bancaria virtual de USA?

  • Podrás recibir dinero de empresas con presencia en USA y Europa.
  • Enviar dinero a otros usuarios Payoneer.
  • Solicitar pagos a empresas en USA y Europa afiliadas al programa de Payoneer.

¿Qué puedo hacer con la tarjeta de débito Mastercard prepagada de Payoneer?

El uso de la tarjeta de débito Payoneer es el mismo que cualquier tarjeta de débito/crédito, puedes entre muchas otras cosas:

  • Retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático o ATM que acepte Mastercard (Cargos aplican).
  • Pagar en tiendas físicas.
  • Comprar en cualquier sitio en linea que acepte Mastercard.
  • Confirmar mi cuenta de Paypal.
  • Hacer pagos a través de Paypal.

¿Qué no puedo hacer con mi cuenta virtual en USA de Payoneer?

  • No podrás recibir transferencias internacionales.
  • No podrás hacer transferencias a cuentas bancarias de terceros.

¿Es gratis?

Si y no. Ciertos cargos aplican, tienen un cargo anual por mantenimiento del plástico y una comisión cuando retiras dinero en efectivo en ATM’s. Para saber más vaya al vinculo de Payoneer siguiente:

http://www.payoneer.com/payment-services/en/faq.aspx

http://payoneer.custhelp.com/

Source :

Payoneer

Related Posts